ULTRASCULPT causa una destrucción intensa de las células de grasa, mientras que al mismo tiempo construye nuevas fibras musculares y produce un abdomen y glúteos más delgados, más fuertes y también bien definidos.
Este dispositivo que se enfoca esencialmente en estas dos áreas principales del cuerpo, estimula las contracciones musculares con cada sesión que se aplica. Cuando se aplica durante 30 minutos, provoca contracciones musculares que corresponden a 20,000 sentadillas en la zona de las nalgas, o 20,000 abdominales cuando se aplican en la región del abdomen.
2-3 días después del tratamiento todavía sentirás sus efectos. A medida que el cuerpo se adapta al ritmo de las contracciones musculares con sesiones repetidas, la circulación sanguínea también mejora. Después de una serie de 6 tratamientos con ULTRASCULPT, notará un aumento en el tono muscular. El tratamiento crea un efecto reafirmante y de tipo lifting alrededor de los glúteos, además de agregar una mayor definición a la región abdominal.
Si bien otros tratamientos dentro del campo médico ofrecen una reducción de grasa mediante una intervención quirúrgica, este tratamiento elimina la grasa no deseada y crea músculo a través de un enfoque no invasivo, no quirúrgico y sin dolor. ULTRASCULPT quema la grasa y tonifica los músculos, zonas esenciales para mejorar la apariencia estética corporal.
¿Quién es un buen candidato para someterse al tratamiento ULTRASCULPT?
Como el tratamiento solo utiliza una serie de diferentes patrones de contracciones musculares para estimular el trabajo muscular, cualquiera puede beneficiarse de este tratamiento.
Un tratamiento indoloro
Una de las características más importantes de ULTRASCULPT es que, aunque en una sesión se aplican una serie de fuertes contracciones musculares, después del tratamiento, solo experimentará una sensación similar a la de un entrenamiento de fuerza. Los pacientes pueden reanudar de inmediato las actividades normales después del tratamiento, ya que no necesitarán tiempo alguno para recuperarse.
¿Qué resultados son los esperados después de ULTRASCULPT?
Aunque las personas con reservas de grasa más grandes pueden requerir más sesiones para lograr la forma deseada para su cuerpo, pueden sin embargo comenzar a disfrutar de los primeros resultados de ULTRASCULPT después de su primera sesión. Los pacientes pueden notar resultados visibles y palpables justo después de la primera sesión. Sin embargo, se necesitan de dos a cuatro semanas después de su última sesión para ver cambios notables en el cuerpo. Los resultados pueden continuar mejorando hasta un año después del procedimiento.